FAQ´s – Preguntas Frecuentes

Envío

Recibirás tu compra en la dirección que nos hayas facilitado en el proceso de compra, o puedes retirarlo directamente en tienda: calle San Miguel, 9 de Ourense, cerca de la calle Paseo en el centro de la ciudad.

Plazos de entrega

El plazo de entrega será para la península de 48/72 horas dependiendo del tipo de envío que seleccione en la finalización de la compra. En el caso de no aceptar este nuevo plazo el cliente puede anular el pedido y se reembolsará el importe total, sin que este retraso en la entrega no será derecho para el cliente a exigir una indemnización.

Pago
Momo ofrece 3 formas de pago:
* Pago con tarjeta de crédito
* Paypal
* Transferencia Bancaria

Pago con tarjeta de crédito o débito:
El pago se realiza en un entorno seguro definido por el inicio con ( https ) visible en la barra de la url. El funcionamiento es igual al de una TPV tradicional, una vez introducidos los datos requeridos, se efectúa automáticamente la compra con tu tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago de STRIPE.

Paypal:
Aceptamos el pago vía PayPal. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago.
• Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal.
• Si eres nuevo, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.
• Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago.
• Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.
• Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.
• Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

Pago por Transferencia Bancaria:
Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.
El pago por transferencia bancaria no incluye ningún tipo de gasto adicional.

Compra
En latiendademomo.es puedes ver los productos con todo detalle y sin ningún tipo de compromiso. Cuando elijas tus productos, tienes que registrarte (sólo tendrás que hacerlo una vez).

Cancelaciones
Los pedidos realizados en WWW.LATIENDADEMOMO.COM pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 6 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envianos un e-mail a: [email protected] indicando tu nombre, el número del pedido y el importe, y procederemos a su devolución.

Devoluciones
Puedes cambiar las prendas de ropa del pedido que hayas realizado dentro de los 15 días siguientes luego de haberla comprado o recibido, siempre y cuando no fuera usada o lavada. Los accesorios de bisutería, (collar, pendientes, anillos, pulseras, etc.), la ropa íntima y los bañadores NO tienen devolución.
El proceso, lo iniciamos cuando te pongas en contacto con La tienda de momo a través de los datos de contacto. Los gastos de portes correrán a cargo del cliente.
Teléfono: 693 27 61 57
Email: [email protected]

Ayuda
Estaremos encantados de resolver tus dudas mediante nuestra página de contacto.