Pensar y vestir diferente para cambiar al mundo

La tienda de momo, un espacio donde nos rebelamos contra la uniformidad y reinventamos la moda

 

Muchas han sido las mujeres que a lo largo de la historia han cambiado al mundo. Pero no ha sido para nada fácil reivindicar sus ideas ni su rol como mujeres por los contextos sociales a los cuales se han enfrentado. Desde usar pseudónimos masculinos hasta vestirse como ellos, son solo algunas de las cosas por las cuales grandes mujeres se han tenido que enfrentar a los estereotipos y su situación para cambiar el mundo. Aunque en la actualidad no podemos cantar la victoria de la igualdad es cierto que nuestra voz se escucha cada vez más; y sin caer en superficialidades (todo lo contrario) también es cierto que la moda ha sido la protagonista de cada hazaña femenina porque nuestra manera de vestir dice por sí sola como somos. 

Para explicarnos mejor, citamos una célebre frase de Coco Chanel “No es la apariencia, es la esencia…”. La actitud y la seguridad son los mejores accesorios, pero no serían nada si como mujeres nos conformamos con lo que tenemos y no buscamos luchar por más, así que la inteligencia femenina que es creadora por excelencia nos convierte en especialistas en “pensar fuera de la caja”. Nuestro objetivo con este artículo no es la superficialidad, ni el usar un vestido bonito porque sí, sino acompañar nuestra actitud con nuestra esencia y  presencia y que el vestir bien no sea cuestión de apariencia sino de la belleza de ser nosotras mismas. 

Con la moda decimos quienes somos sin tener que hablar, es un espacio más para la expresión de nuestro ser, y es aquí donde entramos nosotras: mantenemos firme la idea de que no hay que gastar mucho ni tener un armario atestado de ropa y accesorios para triunfar, al contrario, consideramos que con una sencilla camisa blanca Y UNA ACTITUD ADECUADA NOS AYUDARÁ A conquistar al mundo. La actitud es cosa tuya, el resto lo ponemos nosotras. Somos un concepto de moda diferente, un establecimiento distinto en el que recrearse y triunfar: 

¿Cuántas veces os ha pasado que vais por la calle y encontráis personas que visten vuestra misma camiseta o vestido?

Pues, ¡Nos hemos revelado contra la uniformidad! Consideramos que la creatividad es un elemento esencial para la vida, el mundo necesita innovarse y avanzar y hoy en día las mujeres estamos llegando lejos y más que nunca estamos luchando. Entonces, siempre hemos pensado que con acciones pequeñas se pueden lograr grandes cosas y que UNA sola persona puede hacer la diferencia e inspirar a los demás, por eso todas las grandes mujeres de la historia han pensado diferente y han cambiado el mundo.

Momo es un sitio único, construido con mucho esfuerzo y cariño, por y para mujeres. Buscamos la originalidad sin despreciar el criterio individual porque queremos que todas vosotras saquéis VUESTRA creatividad a flote y os expreséis sin miedo. Si nosotras nos hemos atrevido a construir un espacio diferente, vosotras podéis cambiar El mundo. Toda GIRLBOSS comenzó con lápiz, papel y muchos sueños. Nosotras somos las amigas que visten vuestros días para que alcancéis vuestras metas.

No importa la talla, la edad o de donde provengas, siempre tendremos las puertas de la tienda abiertas y un buzón de mensajes en el cual puedes escribirnos y hablarnos de ti.  ¿No sabes qué ponerte? Nosotras sí, y lo mejor es que se ajusta a ti, que eres una mujer real. Te aseguramos que nadie más lo llevará puesto… El mundo está en constante cambio y hoy, las mujeres estamos llegando lejos, sigamos el ejemplo.

 

 

momo.

Compra rápida